domingo, 16 de agosto de 2009

dia de aburrimiento

Faltan 2 semanas para los examenes de recuperación, tengo 2 materias suspendidas de bachillerato -.- y son las peores, historia de españa y historia del arte. Es domingo y voy a estar una semana sola, en mi casa estudiando. No tengo a mis amigas del pueblo (si, estoy en un pueblo aburrida xD) ni a mi novio, estoy mas sola que la una.
Doy pena u.u'''
Pero hoy he probado si funcionaba mi querida targeta de debito y ale hop!! me he comprado un vestido en asos sin más. Haber si le he dado bien a la talla xD

Es éste, lo que me gusta son los detalles del cuello y la cintura >.<
Como se ve esta en outlet y costaba 196€ pero con el 55% me ha costado 89€

Y hace unos dias me compre unos oxfords negros, pero no pongo fotos porque no tengo mi camara aqui -.-

Buenooo....me parece a mi que voy a seguir viendo sexo en nueva york ya que no tengo otra cosa que hacer, y mañana a comprar la vogue de septiembre!! haber si ya está!! que ganitas >.<

XoXo!

3 comentarios:

  1. ¿es tu primer pedido en Asos? Yo todavia no he comprado nada.. pero siempre entro porque tienen cosas que estaán muuuy bien.. a ver si me animo un día

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es mi segundo pedido xD La primera vez hice un macro pedido y me llego todo muy bien^^

    ResponderEliminar
  3. Yo con asos aún no he probado,pero es lo siguiente después de probar con Gojane, Forever21...

    Bienvenida a este mundillo!!

    ResponderEliminar