jueves, 13 de agosto de 2009

Mis compritas!!

Pues hoy empiezo mi nuevo blog y aunque aun me quedan muchas cosas por aprender espero ir viendolas aqui y empiezo con unas compritas que me hice hace poco por internet ^^
Soy nueva en esto del maquillaje y entre los blogs como el de aishawari, sutzi86 y algunos mas, voy informandome de cada cosita que me puedan aportar.
De momento me han llegado estas cositas:



Brochitas de la marca sigma makeup (dicen que son muy buenas y hasta las comparan con las brochas de mac!)



Compritas de Mercadona de la marca deliplus, es una marca con muy buenos precios y no esta nada mal.
Desde abajo, izquierda :
- Polvos compactos n º4 Champagne (tengo la cara muy blanquita y aunque me va bien, aun asi me lo tendria que haver cogido mas clarito)
- Colorete Mousse nº1 > Para mi es mas claro que el de dream mousse de maybelline (yo tengo el nº7)
- Delineador de ojos negro
- Lapiz de labios nº35
- Máscara de ojos
- Perfilador de ojos negro


Estas cositas de mac me llegaron de all wholesale cosmetics al principio no me fiaba mucho pero despues de ver que aisha se habia comprado alguna cosilla me fui a por ello.
- Lustreglass "flower-osophy"
- Lipgloss "sugar trance"
- Paint pot painterly (lo llevo buscando infinidad !)



Llevaba buscando una base fluida que de verdad no me pusiera la cara naranja y porfin la encontre.
Es de la marca Biotherm, es la sense aquaradiance, tiene spf 15 y es para pieles normales tirando a mixtas, yo me cogi la nº215, de las mas claritas a poder ser xD


Y ésto es un primer de la marca nars que me llegó ayer.
Tengo que decir que yo nunca habia oído antes lo del primer hasta que vi en un video de aishawari donde lo explicaba y bueno, ahora tengo que probarlo a ver que tal va.


Aún me queda por poner el pedido que me tiene que llegar de nyx, me he pedido bastantes cosas asi que espero que no tarde mucho >.<

Y esto ya no es maquillaje...

Son accesorios que espero ponerme mas de lo que tengo esperado xD



Pendientes de Bijou Briggitte o como se llame xD
Nunca me he puesto pendientes (y eso que tengo aún el agujero) pero habra que probar porque estos me gustan mucho.




Mi querido collar de Fiona Paxton, me gaste un paston pero me encanta y pienso utilizarlo muchiiiiisimo (sin que se me rompa claro).
Lo compre en la pagina de ninaandlola (todo moda vintage)



Cinturón de Zara (Ya que están de moda las tachuelas.....a lucir tachuelas!!)

PD: Pues esto es todo!! Espero poner mas entradas de ahora en adelante y no acabar por dejarlo tirado^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! bienvenida al meundo bloggero!!! yo hace pokito ke empeze asi que sé bien lo que es pero seguro que lo pasas genial y sale estupendo!!!
    gracias por tu comentario y por visitarme (espero verte mas por aki! jeje) y si necsitas algo no dudes en preguntar!
    PD: el collar y el cinturon chulisimos!! lo ke mas me ha gustado!!! yo es ke de makillaje poco como nunca me pongo nada mas ke brillo jejeje no soy una enterada!!

    besitosss nena!!!

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeyyyy ¡guapa! qué tal.

    Bieeeeenvenida, qué bueno. Pues a escribir mucho y no lo dejes. Te sigo, vale.

    Muack

    ResponderEliminar