miércoles, 26 de agosto de 2009

Oxfords y Botas Overknee

Mis primeros oxfords.

Ya los habia visto mucho antes, pero la verdad es que no me convencian mucho hasta que, como siempre, se los vi a una chica y me gusto mucho cómo los combinaba.

No sé porque me recuerdan a las victoria o.o pero bueno, aqui pongo una foto de los míos (me hubiera gustado tener otros en marrón clarito, pero que se le va a hacer u.u)




Me costaron 24€ creo, en las rebajas (en la etiqueta ponia que costaban 49€) Son de charol negro y en vez de cordón normal llevan una cinta para atarlos (la verdad es que me gusta más con la cinta)

Y aqui pongo una foto de la chica con oxfords:



Me tengo que comprar unos calcetines altos (que todos los que tengo son muuy cortitos) Que color de calcetines quedaria bien con unos oxfords negros? yo creo que unos de color gris clarito no?


Y otra tendencia que ahora va a pegar fuerte (o eso espero) este invierno y me gusta muuucho son las botas overknee. Yo ya tengo la mirada fija en estas de Pull&Bear aunque me gustaria unas mucho mas largas que seguro que en zara y en mango hay.



Pero si no encuentro muy altas (y sin tacón, que ya mido bastante) me comprare unas que mas o menos lleguen y luego, cómo hacen en esta foto, me pondre unos calcetines altos por encima de la rodilla.


Bueno pues aquí dejo varias fotitos:








Bye bye!!!
A estudiar!!!
XoXo

3 comentarios:

  1. Yo tengo unos bicolor planitos de Blanco de hace tiempo, los tuyos son muy monos,los combinaría con calcetín gris como dices,pero con rojo y verde botella, tb tiene que quedar genial!!

    Las botas,nos vamos a hartar de verlas,a mí me encantan,les dediqué una entrada hace días!

    ResponderEliminar
  2. pues me han costado 6 eurito ahora en rebajas :) que estabn al 7o% me parece jeje :) asi que si quieres unos yo me iba ya jiji ^^
    por cierto me encantan las oxfords^^
    un besin muaksssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por tu visita, no conocía tu blog. Me parecen chulísimos tus Oxford y además hemos coincidido en la chaqueta de BB Dakota, ja,ja,ja...Yo he hecho el pedido, cuando venga ya veremos...

    ResponderEliminar