jueves, 20 de agosto de 2009

Quiero una chaqueta militar!!

Quiero una chaqueta militar!!!

Y es que me ha sido difícil encontrar una chaqueta militar que no fuera muy cara como las de balmain.

He encontrado una muy mona de Alice + Olivia pero de 400€ o.o

Y también he visto que varias chicas tienen una de h&m divided, pero no la encuentro -.-

Pero buscando buscando encontre ésta:





Es de la marca BBDakota y la venden en http://www.chickdowntown.com/ por 70€


La lleva Taylor Swift en ésta foto:


En cuanto topshop me devuelva el dinero me la compro!! Porque de echo intente hacer una compra con la visa y no me la aceptó pero me quitó el dinero! Menos mal que el banco me ha dicho que el dia 23 me lo devuelven... buff que susto!
Recomiendo que compréis en topshop con paypal! Porque si no os acepta la visa luego os quita el dinero!

Por cierto ésta ha sido mi compra de topshop:





Espero que me llegue la bolsita que regalan tan mona!


Bueno hasta la próxima!

XoXo

4 comentarios:

  1. Yo te iba a hacer referecia a la de Divided que ya comentas, pero tb tienes una en Zara Woman, eso sí lleva los detalles en rojo y dorado.

    Ya me contarás si te haces con alguna al final!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. ooooye pues la chaqueta es moooonisima eehhh y de precio genial. A mi me paso exactamente lo mismo con topshop. Compre con visa y me cargaron el dinero pero no había pedido. al final me devolvieron el dinero

    :S


    que cutres los de topshop online

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por dejarte caer por mi blog!

    Realmente todas queremos una chaqueta militar...pero, porque no pruebas a buscar alguna que ya tengas y a transformarla? Yo lo he hecho...cogí una de doble abotonadura y le cambié los botones por unos dorados...añadí algún detalle...y ahí la tengo, lista para poner en cuanto llegue un poco el frío!
    Aunque si no te quieres complicar en las rebajas de Zara hay una verde por 14.99! Y yo la estoy viendo por casi todos...

    Bueno, mucha suerte con tu búsqueda!
    Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Puedes ver moda de tendencia ( plumas, militar, encaje,ante, tachuelas, piel, folk, lentejuelas, tejano, animal print, flores, baggy pants, rayas, pelo, cuadros , vichy, etc. ) desde la talla 34 a la 46 y desde 3€ de las marcas: TOPSHOP,ZARA, PRIMARK,H&M, PEDRO DEL HIERRO, SFERA,
    SEPHORA,STRADIVARIUS, LEFTIES,TRAFALUC,
    JENNIFER LÓPEZ (JLO) ,LACOSTE,
    GREEN COAST (EL CORTE INGLÉS),
    MARKS & SPENCER,PULL&BEAR, PIMKIE ,BANANA REPUBLIC y BERSHKA en:
    www.misschollos.blogspot.com/

    Un saludito :-)

    ResponderEliminar